miércoles, 31 de enero de 2007

Es posible hacer todo solo por amor?

Re cute esta song.... a bajo esta el video... pucha deben verlo... es lo máx!

Este video lo había visto hace tiempo cuando estaba haciendo mis prácticas en un consultorio de abogados y pucha... la song esta recontra cute... pero no pude poner atención a la historía... please saquen un clenex si es q lo van a ver... el final es recontra BRAVAZO, INESPERADO y pucha... no sé... mejor veanlo

[youtube][/youtube]

Yo la verdad despues de ver el video me kede re wevón... o sea! es posible haer todo ese GRAN, INMENSO GIGANTESCO SACRIFICIO cuando uno ama a alguien? Dios.... es bonito decir q si o algo por el estilo... pero pucha a la hora de la hora es alli donde se ve si la persona q te kiere, nunca te mintió...
No sé... me puse a meditar... y si fuese mi caso... si yo pudiera hacer algo por salvarla... lo haría? Por lo menos mis dudas son sinceras y no me pongo a decir q SI LO HARÉ... una cosa es dar TODA TU VIDA... bueno porque ya acabaste y punto ya no sufres... pero pucha, dar literalmente un PEDAZO de tu vida... eso me parece mucho más heróico y loable porque en cierta forma TODA tu vida tendras q llevar con la carga q te falta ALGO... acaso la satisfacción de ayudar a la persona q amas dandole TODO ESO, vale la pena? o sólo lo vale por el momento?... Porque recuerden q al hacer eso YA NO HAY VUELTA ATRÁS... o sea puede q la satisfacción te dure unos días, pero de allí tendrás TODA UNA VIDA de frustraciones... no sé si lo haría... es MUY probable q SI... pero para mi madre o para mis hijos... pero la verdad no lo creo q para la mujer q ame... no sé, mi amor no dá para tanto... por lo menos soy sincero...

Frase: El resultado de una sociedad capitalista: "El pata debe ir a un psicólogo... como pudo haber hecho eso"

3 comentarios:

...Ana dijo...

nuooo....que tragico u_u"!!!!!
aaaa asi como el no debio dar su "vista" TU no des tus 100 min xDDDDD no hay que gastar en tonterias como dice mi vieja xD! jajajaja asi que comprame una guitarra =] JUAJAUAAJ aaa weno xauuu :D

c-é.s.A_r dijo...

jajajajaja... facil! mejor te compro mmmmm... una pícara y con eso se happy!... te realizarás como persona :p

Anónimo dijo...

Una wena opinion ha!!!.. es mejor ser sinceros!.. apoyo! pq aveces la gente dice cosas solo pa agradar a la gente y nunk es autentik!.. tu lo eres!.. chvr ha!!!!