viernes, 12 de enero de 2007

"Esconde mi belleza de los impuros"

Buuu! oscuridad! asi q no se podran ganar 100% con foto :p
Jajajaja! esa frase la escuche en cable... me mate de la risa... y me dio q pensar porque bueno hoy es un día en la q mmmmmmmmmmm creo q a pesar q haga todos mis esfuerzos por "ocultarla" no podre porque tengo q tomarme unas fotos para q me den mi carnet para poder identificarme como estudiante del consultorio jurídico. Hasssh!!! o seaaaaaa a paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarte! de tener q ir dos días seguidos alli y encima ir pokito más con saco y corbata en este tremendo calor de mela!... es un infierno! Ahhh... y los casos q nos llegan son para suicidarse... y pucha tengo la mala suerte q me han llegado dos casos pero creo q no se podran computar como casos para mis prácticas y tengo q hacer 3... ahhhhh! alguno de mis keridos y no tan keridos y hasta odiados lectores no kerra cambiarse de nombre? o si pueden haganse un hijo, no se! ALGO... y me llaman y yo gustosamente veo su caso... yap!


No hay comentarios: