viernes, 26 de enero de 2007

Sayonara Solitia

Hoy vi el final de CowBoy Bebop!... recontra bueno...! esta song simplemente me encanta... no sé... sientanla nomás! (ay! sino saben inglés piña)

Y esta song es bacan... ay parece q hoy estoy muy cowboy bebop!... jajajaja

Ah weno... hoy me perdi de ver a Bryce Echenique en Trujillo :s O sea... no sé quiza, pense q me podía firmar la "copia" q tengo de "Un mundo para Julius" no creo q se haya ofendido no? Ay sorry! no me voy a ir a la Adriática para comprarme su libro... con el huevo de gente q me dijeron q hubo facil ni me lo hubiese firmado...

AH! hoy vino Mel a mi casa y nos fuimos un toke a webear por la univ... a ver de unos papeles q tenía q ver y yo a darme con una sopresa de mierda cuando voy a ver mis notas!... ay! weno... ya paso... kiero q mi karma este más tranki hoy así q no pensaré en eso... sino me mato.... pero weno... hoy me sentí bien porque nos encontranmos con un culo de amios y a una amia q esta recontra FLACA... o sea, antes era llenita, ahora esta rica y apretadita jajajaa (agh! se me salio el barrio... sorry kuky prado :p)

Ahorita son las 12:40 AM... mañana debo levantarme a las 7:15 a dictar una clase al hermanito de una amia... ojala q venga a esa hora, sino me friega el día... ay! pienso irme a las Delicias... la idea es sólo... kiero desaperecerme un toke del mundo... pero también tengo q entregar un trabajo a una amia del Culural.... ay! todo por una expo de inglés :s Yo lo q kisiese es dormir como chancho o irme a la playa para estar más bronze!

Me dio risa q mi amigo q tiene un amigo magnate colombiano (si vienen los de la Interpol, no lo conozco) q esta en Canada porque sus papás lo castigaron (?) y como esta q nieva o no se qué... se kedaron en la casa de su pata brasilero :0 comiendo helados.... Dios! con temperaturas de bajo 0º hacen eso?.... latinos tenían q ser...

Frase: Vamos a ver ropa argentina?

1 comentario:

...Ana dijo...

oh oh oh si si si vamos a ver ropa argentina, vi y ahora estan de remate xD..unas casas de cuero beshisimas! jajaajaJAJAJAJA