miércoles, 17 de enero de 2007

Tienes un cuello sexy, TORCIDO pero sexy!

No se si eso fue un piropo o no! jajaja... la cosa es q yo siempre crei q mi "cuellito" era bonito... pero no tanto al extremo de ser SEXY! jajaja ay! pero el detallito de torcido mmmm... ay! como sera?...

Inlcuso me han dicho q parece como si fuera de esos tipos q salen en los circos y q les avientan cuchillos? bueno en la foto parece q EL CUCHILLO ME CAYO jajaja! Si enfocasen mas abajito verían el detalle: un cuchillo en mi panzita! :'(

Uds opinen...

Moraleja: si tienen cuello largo [y sexy]... no vayan a un circo

3 comentarios:

...Ana dijo...

jajaja exaaaacto, parece como si estubieras estampado en un circulito de madera xDDD esos q dan weltas y te tiran cuchillos xD

c-é.s.A_r dijo...

AHHHHH! todos me dicen eso! q mello jajaja... pero es la verdad... q me creen? Gisela? como la tarada esa salia en su programa y cuando no tenía rating llamaba a un lanzador de cuchillos... ay!

Anónimo dijo...

jajajaj ese cesar jajja cuello sexi torcido q wena...XD ajajjaja ... oye si taq tienes un cuellazo...jejee pero se te ve bien linduuuu..!! jejej