lunes, 15 de enero de 2007

Todo esta bien, respira profundo, tranquilizate, no MORIRAS de asma... oops!

Siento q en estos momentos de mi vida... he visto muchas cosas respecto a lo q podría decir casos mmm cotidianos y no tan cotidianos q digamos... bueno uno de esos es lo q podría decir mmmm la palabrita mágica llamada HIPOCRESÍA... keramoslo o no muchos de nosotros la hemos usado para bien o para mal, para decir SI SI SI... exacto! o también para decir q eres lo MÁXIMO! cuando en realidad la persona a kien se lo dirijimos no es eso para nada... pero con tal de quedar bien, TODO VALE!... Una q otra ves yo la he usado, no lo niego, incluso mis amigos más cercanos me conocen y sabén para kienes las he usado (Este paréntesis va dedicado a TI q se q me lees... contigo fui totalmente sincero (cosa extraña en mi) pero fuiste una de las pocas personas con quien fui muy sincero)... obvio q cada ves q pregunto a alguien si alguna ves fue hipocríta... q me dice? NUNCA... AGHHH! DETESTO A ESA GENTE... Cuando oigo eso me dan unas ganas de reirme en su cara porque es una gran mentira... yo he visto gente q rajaba de lo lindo de alguien para q después este de lo más "chupa medias" Dios! eso me daba ganas de decirle en su cara pelada... q estabas diciendo de él/ella hace un minuto? pero no lo hice... total, era ganarme un problema gratis .

Hoy sucedió en el Icpna algo muy curioso... al acabar la clase una compañera se sentía recontra mal, creo q no podía respirar por algo con el asma o con fiebre... no sé, pero yo la verdad ni enterado porque estaba más concentrado en terminar mi tarea q no la había hecho q en todo mi mundo a mi alrededor... pero la miss entonces me empieza a llamar junto con otro chico porque como eramos los únicos hombres del salón q kedabanporque todos habían fugado del salón a penas toco el timbre. Yo tengo la excelnte excusa de no haber hecho la tarea y por eso me kede unos minutos más... pero el otro webon :S creo q estaba pensando en la inmortalidad de la mosca, por eso no se fue)... Nos dijo la miss q ayudemos a la compañera de clases (ojala q obtenga puntos extras por eso... no es q sea malo, bueno si lo soy, pero en este caso tengo razón porque por su culpa no acabe de hacer la tarea... no puedo darme esos lujos!) y cuando estabamos yendo a q tome su taxi, bueno pokito más la tengo q llevar cargada porque ya se moría y encima estabamos en el 5to piso... Dios! a nadie se le ocurrió bajarla por el ascensor? ah xuma! fácil si hacíamos eso, se nos moría por el camino porque parece q era asma!... así q nos bajamos y yo bien de lo lindo escuchando en mi W300 música mientras la otra estaba convaleciente... ay! sorry... pero pucha no sabía q decirle y si hubiese sabido... ni me hubiese escuchado... entonces el otro pata q estaba bajando con nosotros PUF! se desaparecio mismo MANDRAQUE... q envidia me dio caracho! PERO LO MÁS CHISTOSO VIENE A CONTINUACIÓN

Cuando estaba bajando una chica se nos une y le empieza a decir a la q estaba media muerta... piensa q estamos en un espacio abierto, q corre aire fresco por tus pulmones, etc, etc... yo me kede con una cara de circunstancia! esteeeeeeee... creo q ese era una clase de hipocresía más sutil porque: A) Estabamos en un espacio más cerrado lleno de mocosos fregados y gritones y B) Q aire fresco, ni niño muerto... yo estaba a su lado FUMANDO!... y bueno la chica ni le escuchaba porque estaba mmmm no se!... pero cuando una amiga suya se acerca y le empieza a ver si ya esta mejor... le pregunto si ya esta mejor pues (bien inocente yo al verla media inconcinte) y la tarada de su amiga me mira y me responde mismo pitbull: SI YA ESTA MEJOR... y me ve con una cara... le kise decir! Oe! q te pasa shola de miercoles! más q te traigo a tu amia, me responde así? arranca!... Ya cuando la dejamos en su taxi, llame de mi cel a su casa para avisar a su mamá q ya estaba llegando su hija... pero ya pues... fue mi buena acción del día! :D

No hay comentarios: