domingo, 21 de enero de 2007

Ser o parecer webon!


Ay no se.. pero creo q el hecho de escuchar cualkier cancion de RBD me hace caer re bajo!... Osea son replásticos pero como q ahorita esta song (bueno mejor dicho el título) es lo q más me identifica... si le agregan la palabrita WEBON al coro, cuando la ex anoréxica dice SER O PARECER... esa es mi canción!, me caería a pelo realemente

Sucede q a pesar de todo lo q dije... aun creo q siento algo por mi ex... ay! no se, trato de evitarlo pero esa chikita como no sale de mi cabeza... es q mmmm no lo sé! pero pucha me siento recontra no seeee... recontra inseguro sobre esta relacion entre (pongamosle un nombre) Miss D. (ay q wachafo q estuvo eso jajaja) y yo...

Es q han sucedido un huevo de cosas entre nosotros y a la vez tan pocas cosas (?) q no sabría q hacer realmente... siento q ella también me kiere (esa es la parte chévere) pero como q siempre q keremos intentarlo, algo se cruza entre nosotros... no se!

Pero pucha la última ves q hablamos kedamos bien... parece como q las cosas volvieron a estar mejor, mejor q nunca... pero como q a la hora de la verdad... no se llego a dar nada... y lo peor de todo es q por más q me prometo no volver a llamarla, siempre termino haciendolo... y hablamos y como q trato de buscar la sin razon para darnos otra oportunidad (previa conversación con ella de mmmm)...

Bueno la última ves q le llame me contesto mi ex suegra (me imagino porque la última ves q hable con ella fue hace meeeeeses) y me dijo q se fue de viaje a Ascope... yo me kede en la luna! o sea... chévere... no hay ya nada entre nosotros q nos una pero pucha... como q me dolio un poco q se vaya... por un segundo tuve la intencion de viajar a Ascope a buscarla y decirle q la sigo keriendo... como será? no conozco la dirección de casa alli y en palabras de mi amiga Luz: "Ascope no es una cuadra... es grande!"... bueno creo q algún día tendré q hablar con ella y ojala q se de lo mejor... para ambos

Frase: si kieren viajar a recuperar a la ex... haganlo, de paso hacen turismo!

6 comentarios:

FONG dijo...

MI BRO PU ERES DE LA PM... SIN VAINAS.. TE CONOCI EN L PARTY D VANE MUY COOL.... HASTA AHORA ME PASEAS CON EL FLORO DE IR A MANCORA .. YA ME KITE TODA LA SEMANA PASADA Y ME HOSPEDE EN EL HOTEL DE TU TIA EL K DICES K ANDA LLENO Y NO ENTRA NI UN ALMA MAS... INTELIGENTEMENTE EGOISTA IS TRUE ESO TE DEFINE COMO PERSONA POR LO K TE CONOZCO.. OE PA ESCUCHARTE TOCAR VIOLIN MI BRO MIENTRAS YO CANTO R&B Y LA GATITA Q ME VAS A REGALAR BAILA.. QUIERO LA ALBINA

FONG dijo...

OE RECUPERALA SI LA KIERES DE VERDAD.... YO TE HAGO LA TABA A ASCOPE .. COMO LAS WEBIS CUENTA CONMIGO.. YO SOY AVENTURERO YOU KNOW MI BRO

FONG dijo...

OE EL DIA K ME PONGA COMO TU ME AGARRAS A PATADAS SIN WEBAS

FONG dijo...

PREGUNTALE LA DIRECCION A TU EX SUEGRA ... DILE K TIENES SU IPOD

FONG dijo...

OE LLAMALA A SU CELULAR

FONG dijo...

MANDALE UN MAIL