martes, 16 de enero de 2007

Le avventure di Pinocchio

Tengo la confianza en poder "ver" a través de las demás personas y no permitir q los demás me "vean" a mi... pero esa forma de ver la vida hace q te descuides de pekeños detalles... obvio! uno ve la vida con ojos de winner pero eso me enseña q soy una persona q de los pekeños errores nunca me percato... o sea si fuese un súper error lo enmiendo al instante, pero si se trata de cosas q no se por el momento como calificarlas... pucha me ekivoco un huevo de veces y se q siempre cometeré ese error!... no sé por qué pero siempre se dá... hasta q no venga alguien y una de dos: si es hombre q me tire un puñete o si es mujer q me bese para poder sacar toda esta vaina de mi cabeza....
El tema de hoy son las mentiras... bueno el hecho es q es un arma muy eficaz en ciertos momentos... pero hay q saber con kienes usarla... no es necesario malgastarla tanto... pero incluso mal usada puede ser un pretexto perfecto para q la parte afectada kiera vengarse! (uy! creo q ese soy yo ahora! kiero la cabeza de la persona q me dijo una mentira)... bueno no se si es q soy un poco mmmm no seeee! sin verguenza o algo pero la verdad las mentiras no me afectan mucho.. especialemente cuando son de personas no tan allegadas... pero incluso las q estimo, si me engañan al poco tiempo disculpo... pero una cosa es una o dos mentira pero un monton de esas... pucha a cualkiera le llegaria al pincho! (uy! ojala q por aca no este el ANDA, sino me cago... ahhhh) y eso fue lo q me paso hoy... pero lo peor es q creo q aún no llega la gota q colme ese vaso... SI MIENTEME, hazme creer loq kieras porque es muy probable q te lo crea... PERO cuando llegue ese puñete o ese beso a mi vida... lo siento... nada de lo q haga esa persona me haría volver...

Frase del día: Miente...

No hay comentarios: