viernes, 26 de enero de 2007

A new day!

Hello! aca de nuevo... ya más tranki y muy recuperado de todos los problems q tuve antes... bueno ya no los voy a mencionar, creo q ahorita para mi ya no tienen mucha importancia q digamos... mi psicoanalista me lo dijo: " César no hables de tus problems más... de lo contrario tu elevaré el precio de tus consulta"... Xuxa! asi cualkiera entiende, q Freud ni nada! asi, atacando al bolsillo de la gente es la mejor opción...
Estos día he estado con un sueño de miercoles... lo q sucede es q me dejaron q haga una contestación de una demanda (algo sencillo), pero cuando la estaba haciendo... me di con la sorprise! q MI COMPU ESTABA MALAZA! ay! o sea! gasto miles en esta puta APPLE... creo q el windows bamba le hizo mal... :S y me tuve q kedar hasta las 5am con todo ese problemaza... grabando toda mi info en unos 10 cds... toda mi música, mis trabajos, mi música, mis videos, mi música :'( y encima tenia clases a la 7am en la univ... q JODA! y tipear mi demanda! Me kite con la esperanza q al frente la univ. lo tipeasen porque mi puta impresora esta sin tinta... pero cuando llegue... AHHH! tierra tragame! no lleve ni un centavo, fue tanta mi desesperación de llegar tarde a la U q no traje nada! pucta! q roshe... pero logre q un ingenuo lo imprimiera a cambio de dejarle mi diskette :S pero ya pues... llegue RECONTRA tarde a mi clase... pero normal me sente con unos amig@s y la pasamos recontra chévere... mientras el profe hablaba del caso nostros jode y jode a otra amia!... jajaja la pase bacán... es lo único bueno de tener clases desde las 7am hasta las 12:50 :0

Well... hoy es mi examen final en el Icpna... asi q tengo q estudiar un huevo!... tengo phrasal verbs, tengo q estudiar un culo de vocabulary... y hacer mi tarea en el salón virutal de alli... agh! recien hoy en la tarde podre descansar ALGO!

Oigan... hoy tengo dos excusas para estar japi, bueno hasta 3...
1.- Hoy es la feria del libro en mi ciudad (weno fue ayer) Y uds. diran: Y?... weno yo tambien tengo mi lado culto :P
2.- Hoy es el ultimo capítulo de Cow Boy Bebop! (snif!!)... pero weno fue una serie súper bravaza!
3.- Ayer sali con mi grupo de amigos de la clase de violín y lo q me gustó más es q sali con una chica llamada Nataly... recontra chévere y super guapa... me gusta su forma de ser y la paso muy chvr con ella, pero mmmm no sé q pasará en un futuro... pero lo q me gusta más de ella, es q NO tiene enamorado :O jajaja.... Nah! pero es mi pata asi q primero dejemoslo así... la vida me enseño q primero debes ser amigo con kien en un futuro puedes tener alguna relación no? Sino... cual es el chiste? ir descubriendo de poco a poco? mmmmmmmmm NO! eso a la larga no tiene chiste y puedes descubrir cosas q no sean las q esperabas... (ay! q profundo q estoy ahorita)

Frase: Soltero... soltero, pero fabuloso!

No hay comentarios: