domingo, 28 de enero de 2007

Inteligentemente Egoísta!

Este fue uno de los "insultos" con los q una amia me califico... siemplemente me encanto!



Weno hoy estuve hablando con una de mis mejores amias y pucha recontra chévere... me re encanto parlar con ella... hablamos de TODO! webadas y medias y no tan webadas, sino cosas q debieron ser pero q no fueron y cosas q ambos no sabiamos... es decir, nuestra info se fucionó para formar un multicolor arcoiris (?) de INFORMACIÓN q cualkier agente de la CIA envidiaría... la cosa es q unimos cabos sueltos y sacamos unas hipótesis re alucinantes y locas.... de todo el webo q hablamos, me enteré de dos cosas q fueron las q me fregarón más...

1.- Un tipo con el q nos llevamos ni bien ni mal... es decir, es un X para mí... esta de jugadorazo! alucinen! con esa cara de mosca muerta q se maneja, como q ya se levanto a 2 tipas! Q injusta es la vida! yo aca soltero y aún nah! y esteeeeeeeee... pero es recontra no se! DESABRIDO q no sé como puede tener ese jale... a penas escuche eso... lo odie más.

2.- Una chica q me gustaba antes, q por ella babeaba como webón y pues... bueno nunca se llego a nada... me kede como cojudo cuando me enteré q a ella le gustabá un webón q no paso para nada!... o sea! Q sucede con este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea... para esa época estaba con mi ex y ella fue una de las q nos vió en mi univ... pero no sé, como q cuando escuche eso q ella le gustaba ese tipo, como q me descuadre por un segundo (es q días atráz hable con otra amia a ver si no sé, si trataba de iniciar el afane con la chica de kien estoy hablando, pero como me dijo eso... bueno aunq eso de q le gustaba es como más de medio año.... pero no sé, como q ya se me kito las ganas, o kien sabe? de aca q me vuelven las ganas y listo!...)

Todo lo q sucede cuando uno deja 5min el mundo... TODO SE VA A LA MIERDA!... o sea! las bases de toda la sociedad de van al tacho cuando me desaparesco 5min nada más!

Frase: CIA... envidiame!

No hay comentarios: