martes, 2 de enero de 2007

Fashion Designer!


Como es costumbre en mi vida desde q entre en la universidad hoy 2 de enero siempre celebro el cumple de una amia... bueno el punto es q ya todo estaba listo desde hace unos dos días atras pues ya me había avisado con tiempo y toda la nota... pero el detallito es q este año no se... se me dio por mmmm kerer lucir un poco mejor pues en mi forma de vestir y bueno para eso... cometí un gran error, había dado vacaciones adelantadas a uno de mis diseñadores y a mi asesor de imagen ¿? asi q pucha no tenía más q pedir consejo al GURU de la moda trujillana... el única q si va con un polo hajado a la universidad se muere y si te ve con la misma de ropa de ayer, te destruye socialmente... y bueno me fui a hablar con mi amigo J... bueno él me dijo q me vaya de una forma vestido y chévere... yo le IBA a hacer caso... pero el detalle está en q él me lo dijo faltando 1 hora para la party... asi q nica iba a poner sus consejos en práctica... imposible totalmente... pero bueno me dijo q para otro tono q vaya... ya se más tips! :S... la cosa es qme vengo con lo más descente q pude encontrar en mi guardarropa (ojala q bo este pasando verguenza, sino me autoelimino ahorita mismo) y con unos tokes de Hugo Boss para resaltar un poco y weno... cuando llego a la party... MI TÁCITAMENTE AMIGO Q NO ME CAE... se vino vestido IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a como dijo mi pata J... yo me kede helado! Felizmente q no le hice caso... alucinen q hubiese ido vestido igual q él :s... y encima cuando lo ví dije... creo q J se ekivocó... yo estoy más fashion =p

Frase: Sino tienes un guardarropa descente... MATATE!

No hay comentarios: