jueves, 8 de febrero de 2007

Envy

Cute esta song...!

Estos días estuve mmmm no sé! medio jodido emocionalmente... ha sucedido algo recontra bacán en mi vida estos días... pero pucha ahora lo q siento a eclipsado totalmente eso... es q no sé... bueno lo del punto bacán lo dejaré de lado hoy... ahorita kiero remitirme a lo de las Envies :s

Ah! bueno esta noticia ya es antigua pero la diré... o sea una chica q conozco esta con una súper chamba... la envidia de miles! (me incluyo), o sea chévere por ella, pero ahhh! porque no a mí! Y ahora el webón q no me caé esta en uno de los mejores estudios jurídicos de Trujillo... o sea! Y YOOOOOOOOOOOOOOOO?... todo comenzo cuando estaba en mi cuarto "estudiando" para mi examen de Práctica Dirigida de la Univ... y una amiga me llama (no revelaré el nombre SINO MUERO) a mi celu y estabamos hable y hable y en eso OOOPS! se le sale la info y yo con la sutileza q me caracteriza.... PRACTIMANTE LA OBLIGUE A Q ME DE TODA LA INFO POSIBLE... después de oirla quede webón... o sea! esta en ese SÚPER ESTUDIO JURÍDICO, esta llevando un súper caso, se estará relacionando con la crema y nata del POder Judicial y los abogados del momento... pucha no sé si se lo merezca o no... PERO a eso se llama SUERTE!... bueno una de dos... es BARA o es INTELIGENTE... de ser inteligente, lo es, pero creo q opto por la primera opción :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

UhMM!!.. nu se si se lo merecia! pero hasta yo le tengo envidiaaa!jajaja... pero kien es la chibola esa ha!?.. es wena abogaa?... uhmm.. no se ha!... aveces contratan x wena profesional y aveces xq tiene wenos contactos!.. asi es la vida!!!... Un dEsAsTrE! jaja.. pero tiene ratos wenos!