domingo, 7 de enero de 2007

Aún puedo salvar a mi propio YO? / "Cambiando de piel" / Eternal Melody



Bueno antes q nada tengo q empezar explicando porque antes no estuve escribiendo en mi blog por algunos días... sorry sorry! en serio... fácil podría decir q fui secuestrado y pedían millones por mi o q mmmmm... vino un ovni y me secuestro mismo expedientes X... pero no! la verdad es q mmm... estuve recontra ocupado... con algunas "cosillas" q tenía q comprarme para mmmmmm... tratar de "empezar" nuevamente... es como una especie de "cambio de piel", es un nuevo evolucionar q kiero regalarme... creo q siempre he dicho eso... pero nunca lo puse en práctica... en mi vida han habido miles de sacrificios por cosas q realmente, no es q valgan la pena porque si me han ayudado un egg, pero la verdad si es q tuviese la oportunidad de volver a vivir esas etapas... es muy, pero muy probable q NO las repita.... esos "sacrificos" han dejado huellas en mi q es muy diíficil q las pueda borrar... pero en fin ya estan hechas y haga lo q haga no se pueden eliminar... pero siempre, a pesar de todos mis esfuerzos caía en la misma piedra pero créo q hasta aca! y una de las cosas q me demuestran este nuevo evolucionar es q me compre algo q siempre deseaba... algo q mmm facil a muchos no les paresca... pero a mi me re encanta... Me compre un Violín re chévere... bueno no es un Stradivarius (q puede costar unos 100000 dolares!) pero es un violín q la verdad ahhh! cuando vi el precio.... mmmm medio pena un poco por mi "chanchita" q tuve q mutilarla un pokito... pero el punto es q pucha haré algo q la verdad si me gusta q siento q me llenará interiormente y q es ré chévere.
Creo q todo esto y otras cosas más harán q pueda voltear una página q siempre mmm la sentía q incompleta... no sé si seré un excelente violinista o si es q mis clases me darán resultado... pero creo q voy en buen camino...
Otro punto q kisiera terminar si o si es... sobre mi ex enamorada... bueno a veces me dan remembers algo fuertes... pero pucha, sólo es eso!... pero siempre es algo q llama no? no seeee! decidi olvidarla y es lo q hago... pero esos putos remembers me friegan! q significa? q aún sigo sientiendo algo por ella? o sólo es eso? remembers q uno siempre tendrá... no lo sé... pero creo q como en el párrafo anterior... trataré de "voltear la página". Si me estas leyendo... no sé q decirte ahora... pero tal vés cuando pase más tiempo... nos volvamos a reunir y hablemos un egg sobre lo q paso entre nosotros.. no seeee! facil como un bonito recuerdo o algo q sólo sucedio... tu dirás.

3 comentarios:

...Ana dijo...

ohhh los remembers son muy dañinos u_u por eso decidi ni siquiera recordar nada de nada =/ asi que pazala de la pitiriznaizz viviendo el present ^^!!

c-é.s.A_r dijo...

Jajajaja! siii... eso es lo q estoy haciendo... y bueno ya lo decidí... CANALIZARE MIS ENERGÍAS NEGATIVAS, ODIOS Y RECNORES en mi violín... o sea cuando toke... saldran puras "flores" jajajaja!

...Ana dijo...

jajajajajja puras flores?!?! o la cancion de sicosis?!?! xDD!!