lunes, 1 de enero de 2007

No PLZ!

En serio Anaaaaaa... pucha lo max! hablar contigo... fuiste una de las pocas personas q realmente me ayudo a levantar mi decaído ánimo (y cuando digo q mi ánimo estaba decaído... me refiero a q estaba por el inframundo...) pero pucha todo comenzo con una pekeña conversa q tuvimos y si Dios kiere se puede convertir en un gran proyecto... en serio... pero aunq (Dios no lo kiera) no llega a concretarse... pucha! el hecho de haber hablado de esa forma, de haberme kerido levantar los ánimos de cualkier forma posible han hecho q pucha... seas una de mis grandes amias!... y q siempre te considere...
Aunq en nuestras fotos no te sale tu versión EMO... jajaja! yo adoro esta versión q conozco de tí... eres una gran persona y re madura a tu edad!
Ahhhhh pero pucha! puede ser un re proyectazo... no puedo decirlo aun en mi blog porque facil no me sale.. asi q mejor tengan un poco de paciencia... si me vuelvo multimillonario en unos meses... les paso el dato yap!

Weno el 1er día del 2007 la pase re tranki... me desperté a la 1:10pm... nada fuera de lo común asi q mejor ni les cuento para no aburrirlos... pero la noche si me cayo re mal... no sé! estaba en uno de mis pocos momentos introspectivos q tengo (pero kien no los tiene no?) y estaba algo depre... trataba de estar bien... pero pucha la verdad... ANA se gano las palmas! porque empezamos a hablar y hablar y pucha pokito más me cachetea virtualmente para darme a entender algunas cosas y funcionó... no es q yo sea facilongo (bueno en algunos aspectos caigo facilíto :s) pero como q si me ayudó pues...

La verdad... agradeco MUCHO A DIOS! a ver dejado ese grupo zozo, pesado y taaaan plástico y pude conocer a Ana, Belinda/Cussi, 89 (lis) y a Chabe!... re chvrs y un muy buen grupo se formó... aunq Chabe media conflictiva y fregada! jajajaa... es cute tambien!

Bueno cuidense... aios!

Frase: "Sino soy un emo!... por lo menos tengo su pelo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh genial!! jajajaja ojalaahhh salga el proyectex jojojojo, si la hacemos pz x)! si es que es hecho por nosotros minimo Britney hara cola para comprar jojojo