sábado, 20 de enero de 2007

The phone never rang!

Por qué? Por qué cuando trato de confiar plenamente en alguien siempre esa persona hace algo q me hace sentir terriblemente defraudado...? Creo q ese es mi karma... tal vez en otra vida habré sido mmm no se! un dictador, un asesino o kien sabe... pero hay momentos q siento q todo eso lo pago y esta es una de las formas q ese pago se manifiesta...!
Es algo q no puedo evitar... aunq trato de hacerlo no puedo... soy de las personas q a pesar de q lo defraudan le gusta dar más oportunidades... pero mientras más las doy la moyoría de la veces me siento defraudado... es especial por esa persona q en un momento la considere súper especial... es lo q más me duele...
Todos estos hechos han creado en mi una súper desconfianza q la proyecto en otras personas... algunas q realmente se la merecen y otras q la verdad no... pero aún asi desconfío de ellas...
Siento q muchas veces esas personas me defraudarán o me harrán una perrada y por eso no demuestro todos mis sentimientos hacia ellas... soy una persona individualista... sólo un pekeño, pekeísimo grupo de personas conocen la mayor parte de mis sentimientos, no todos porque tengo miedo q tal vez ellos me defrauden como esa persona q se q me esta leyendo. Tal vez este errado y deba confiar más en la gente y abrir mi corazón más... pero por el momento NO... se q esta descofianza q llevo en mi ser, a la larga me hará una persona tal vez no solitaria al 100%, pero si en buena medida... el hecho de desconfiar en las personas creo q es un mecanismo de defensa q me he creado... deben haber mejores y menos "sacrificados" pero por el momento es el único q conozco y kiero conocer...
Frase: Tarde o temprano siempre te defraudarán

No hay comentarios: