jueves, 11 de enero de 2007

Pierde esa costumbre de morirte...

Presentación de mi gata! en sociedad :P
Well... ya fui a mis 2 primeras clases de Violín y pucha... fue recontra chévere y bacán... en serio... aunq por el momento aún no sé canciones... ya se como hacer "maullar" mi violín con más estilo... es sencillo...

La pipol q estaba alli es recontra chévere y nos hicimos amigos en one!... Conocí gente de Lima y de acá... o sea bravaxó... y pucha aunq mi violín tuvo q ser afinado... felizmente el detallito no me costo mucho... Ya es demasiado a ver gastado baaaaastante en esas clases y en el violín :s

Los miércoles son una fregadez! , es la verdad, porque no sólo tengo q dedicarme a mis clases de la universidad q tengo desde las 7am hasta las 12:25 sino q de alli tengo q prepararme para almorzar y tener lista mi clase para el Icpna.. luego pedir permiso a la miss (con roche incluído) para salir temprano y poder llegar a tiempo al mmmmmm cute consultorio jurídico de la univ. a ver los diversos casos q tengo q captar para poder graduarme... pero pucha! los casos q llegan son para mmmmmmmmmmmm matarse! son re depres! q miedo! y luego de alli irme a mis clases de violín... eso si q me desestreza totalmente... mmm es bravaxo, pero para llegar alli es una odisea total... tengo q pasar no se cuantas cuadras (aunq son pocas) mmmm... como q friega porque estoy medio psicoseado q me asalten...
Bueno, las clases en la univ son réchvrs!... pero siempre llevo como arma secreta mi celu cargado con toda la música posible para poder escucharla en los breaks!... ay! q sería mi vida sin la tecnología!
Esto del consultorio como q me jodera mis vacaciones!... pensaba irme a Mancora después q acabe el ciclo de verano :s pero... ojala q no haya ninguna citación o audiencia para esos momentos... sino me ca!

Buenos les dejo este video re funny q me encontre por internet... jajajaa...! Ojala q sepan inglés, minimo no?mmmm...

[youtube][/youtube]

2 comentarios:

...Ana dijo...

aaaaa disculpa por el cambio de tema pero....AAAAAA logre ver el video xD (xq solo puedo verlo en links...extraño...) bueno jajaajjajajaja chistoso a xD cuando la tipa esa anemica empieza a tocer jajajajaa.

c-é.s.A_r dijo...

Jajajajaa! q funny... la chica anemica se parece a mmmmmm a paralee o a coelo jajajaja! no seeeeee mmmmm como q mmmmm mas a coelo porque le falta vida! jajajaja