martes, 30 de enero de 2007

Todo vuela por mi mente... si me quedo, si me voy!

Estos días estoy en una especie de "auto retiro del mundo"... estoy desde un súper webing alucinante hasta haciendo los menos pensados remembers q me hubiese imaginado... se me dió por volver a escuchar a Fey!... asu! AÑOS Q NO ESUCHO A ESA MUJER... no puedo negar q antes me re encantaba, desde chibolo... PERO como q ya fue! se nota q no kiere echarle GANAS a su carrera (a kien se parece?)... pucha pero estos días como q se me dio por esuchar la mayor parte de sus discos, especialmente el disque tributo a "MECANO"... pero ahorita toy escuchando una song recontra bacán q según SHO representa mi estado de ánimo actual (please... no se fijen en su TIARA ni en los raritos chapando ya!... sino en la letra mmmmm DIFICIL NO?)

[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Ya! la canción es recontra chévere... no puedo decir lo mismo de su baile, pero ya....!
Y bueno, estos días me he dado con un egg de sorpresas re alucinantes!... o sea me he kedado webon al saver todo eso...
1.- Un tipo q no me cae esta de JUGADORAZO (q envidia)
2.- Una chica esta con una súper chamba y yo NO!
3.- Estoy con una pereza alucinante!
4.- Tengo como 100min. libres en mi celu y YA NO SE A KIEN LLAMAR!
5.- Acabo "All About Eve :( "
6.- Me he dado cuenta q tocar violín no es tan facil como parecía :s
7.- Una chica q me gustaba babea (o babeaba) por un TARADO
8.- Me he comprado unas zandalias recontra FEAS!... ay no tenía elección! FUI OBLIGADO! please... perdón Oscar de la Renta... perdón... pequé de mal gusto :'(
9.- El puto Poder Judicial sale de vacaciones... y a kien michi les dejo mis casos?
10.- Mi winamp esta totalmente destruído
11.- No me dejan entrar con zandalias a mi universidad (puto watchman)... bueno, si iba, iría con unas mejores q me compre semanas atrás.
...
Frase: Quién ha dicho q ese video se parece al de RUMORS de Lindsay Lohan? Ni con toda una flota de helicópteros se parecería :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy yoshi bro, muy buen blog y algo ocioso xD, saludos desde Mexico XD