lunes, 25 de diciembre de 2006

"y???? Por lo menos no soy Gordo como Tú... soy Sexy!" / Navidades, las de antes! / En los ojos de mis hijos!



jajajajaja... esa fue la primera frase q me levanto los animos... gracias Tita... si pues... q Santa Claus o Papá Noel se vayan a la michi, total!... los niños malcriados como yo somos los q la pasamos mejor... q se kede con su pedazo de carbón, además yo soy sexy! =P
Bueno, cambiando de tema! no se Uds... pero nunca se ponen nostalgicos recordando las Navidades anteriores?... yo SI!.... y es algo q la verdad no me gusta mucho, no por el hehco q no me hayan gustado esas Navidades... sino porque ya no volverán =S es la verdad... o sea ya paso su momento y por más q nos esforcemos lo único q nos kedará serán esos recuerdos... Por ejemplo cuando eran niños... Me encantaría por lo menos una ves en mi vida volver a revivir una Navidad de cuando era niño... en serio... fueron los mejores momentos q pase... recuerdo cuando contaba los días para q llegue la Navidad, para q se reuna toda la family y no es por nada... pero como a todo niño... la hora de los regalos! LA MAS ESPERADA! cuando el tío desubicado le daba dinero a un niño de 8 años para q se compre algo :S... cuando me compraban el juego de moda, la envidia de mis amigos!... cuando correteabamos por la casa con mis primos y primas y jugabamos... esperando a q nos sirvan el chocololate CALIENTE (aghhhh! nunca se lo perdonaré... como es posible q nos copiemos esa tradición tan jalada de los pelos... o sea estamos en el hemisferio SUR... estamos en pleno verano! y a los viejos se les antoja hacer chocolate! y para colmo CALIENTE :S ), a esperar a comer el pavito o el chanchito o a veces ambos! Esas Navidades eran lo maximo, ya q todo radicaba en su sencillez y la forma como ve el mundo un niño... sumamente simple... pero una ves q esto termina (maldita pubertad) ya todo va cambiando no? El primo con el q uno se crió como hermano se va de viaje a Estados Unidos para nunca más volver! los regalos escasean, ya la casa ya no esta llena... ya no hay esa alegría de antes! en otras palabras... todo da un súper giro... q uno nunca se hubiese imaginado... no se... tal ves fui yo quien cambio o fue el resto dle mundo... no lo sé, pero lo q si es cierto es q nunca más volverá a ser lo mismo... las Navidades de antes nunca más volverán... o tal ves si! es posible q si... cuando sea padre, kiero disfrutar las Navidades en los ojos de mis hijos y asi tener un pequeño recuerdo vivo de como fue mi Navidad!

No hay comentarios: