sábado, 23 de diciembre de 2006

Cena minimalística o clásica!?... ubicaína pleeease!

jajajaja... ay Dios! como hay gente desubicada en este mundo! es cierto... y no es por nada pero muchos de los programas de cable hechos en países latinoamericanos... son re alucinadazos! q facil pueden ganarle a cualkier programa de VH1 o E!...
Bueno en uno de mis paseos q hago siempre por el cable... ya q CNN (obviamente en inglés) me aburrio :S jajajaja.... decidi hacer zaping y de la nada vi un programa de el canal El Gourmet... era de una tía (en todo el sentido de la palabra)... recoooooooooooooooooontra alucinadaza... y lo mas chistoso fue la presentación... de un tipo q decía... Chuchu (¿?) Berkemeyer, mujer de mundo, actriz, arquitecta, dama de sociedad... y un egg! de etcéteras mas q por poco me muero... creo q una hora se tiró el tipo en describir a la tía esa!... en fin, pokito más y le decía q era Premio Nobel de la Paz... yo me mataba de la risa escuchando eso... pero esto es simplemente el comienzo...
Luego Chuchu (nombre de vieja pituca jajaja... proque siempre se llaman asi ah? q tiene por ejemplo los nombre de María Pili q siempre lo usan gente disque nice... parece q han hecho un pacto q siempre mínimo en un grupito social una tipa se debe llamar asi o Cuchi o algo asi!... no se)... pero la Chuchu o como se llame empezo diciendo los "tips" para q una tenga una cena excelente... yo chvr, yo dije aca se va a ver q tipo de platos se van a degustar PERO... crazo error!... kieren ver porqué...:
1.- La tía dividió la cena en 2 tipos: UNA PARA EL JEFE Y OTRO PARA EL GRUPO DE AMIGOS DE LA EMPRESA (q digo empresa... para jefes o amigos q trabajen en TRANSNACIONALES... o sea si tu no trabajas en Motorola o en Coca-Cola... NO PUEDES TENER ESTE TIPO DE CENAS... EN SERIO... es q facil el detallito para sobonear al jefe por un buen aumento o quedar bien con los amigos te costaría la friolera de 10000 dolares... porque con los "tips" de la tía... metete un balazo si es q no aceptan ir a tu casa... en serio)... Ah y como si fuese poco estas 2 divisiones, las subidividió en CENA MINIMALISTA Y CENA CLÁSICA... Dios! kien en la vida puede hacer eso!... por eso ya estan captando el detallito de TRANSNACIONALES... bueno sigo...
2.- La tía se mando diciendo q para q la comida salga chvr... DEBE ESTAR SERVIDA EN UNA MESA DE CAOBA! (¿?) yo me kede con una cara de circustancia (amo a esta mujer jajajaja) o sea... re jalado de los pelos jajajaja...q buena! diosa total! jajajajaa
3.- Despues dijo... ya q tenemos una buena mesa... vamos con los manteles (!¡)... q la mesa minimalista deber ser asi y asa... y la clásica debe estar tejida por monjes mahometanos a mano y no se q webadas más jajajajajaja
4.- De alli se mando con las SERVILLETAS.... q tienen q estar colocadas en angulo de no seeee! pokito mas dice de 500º en posición Nor Oriental.... no se q webada hablaba la tía... yo sólo la veía emocionado! jajaja
5.- De alli se mando con los cubiertos y las copas!...q tienen q estar colocadas en posición iversa a la Luna ¿? para q refleje y forme una cascada multicolor alucinante JAJAJAJAJA! esa tía me mata!
6.- Luego... EL VINO Y EL CHAMPAGNE! jajajajajaja... este tía no contenta con entrevistar a los q sabían en su país pokito más manda enviados especiales a Francia para q vía Satelite le den los ultimos gritos de la moda en lo q respecta a Vinos... creo q si no le sirven un vino cosecha 1700 o menos... no bebe nada!... gaseosita NI PENSARLO... la vieja se intoxica!
7.- Yo dije ya finalmente vamos a ver la comida pero NOOOOOOOOOO! entrevisto a una muchacha sobre el "FABULOSO" TEMA DE... ACCESORIOS PARA EL VINO!... yo seguia helado de la impresion! jajajajaja... o sea en esa tienda vendían de todo! y para colmo! creo q vendían un destapa corchos (asi se llama) hecho con caoba cedro bebe! algo alucinante! jajajajajaja... cachetada a la pobreza!
Y finalmente cuando yo ya estaba listo para ver lo de la comida dijo: "BUENO ACA TIENEN LOS TELEFONOS DE UNOS RESTAURANTES EXCLUSIVOS QUE LES PUEDEN HACER EL FAVOR DE HACERLES UNA CENA DE ENSUEÑO"... casi rompo mi tele!... vieja tarada! como va a decir eso... de lo bien q estabamos... me mate escuchando su programa 1 hora completa para ver q iba a ver de comida y NADAAAAA! la tía esa se mando con teléfonos de restaurantes :S... pero bueno fue una buena experiencia conocer toooooooooodo! los "detallitos" para tener una buena cena... eso si! primero asegurate con 1 año de anticipación si podrán ir para q vallas ahorrando... una cena a asi facil te cuesta tus 10000 dolares! un sencillo para la tía esa! jajajajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja .. yaralo ... al cesar viendo esos programas XD.... jejeje si pshhh .. you are right mi querido cesarin..!!!jejeje ,.... jaja pero me da risa la forma como lo cuentas ... jeje "una cachetada a la probreza" jaja si psss tienes razon ..!!! esos programas...!! x eso full anime nomas ..!!!

c-é.s.A_r dijo...

no tengo la culpa jajajaja! asi dijo la tia esa!... pero q mate de risa! en serio!
Gracias por el comentario cussi! :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oe maldito cesar que jodidillo eres para tu comentarioooo. uno esta ocupado tipeando su trabajo ya QUE LA UNIVERSIDAD PARA LOS QUE QUIEREN ESTUDIAR TODAVIA CONTINUAAAAAAAAAAA......... jujuju NATIONAL UNIVERSITY CORAZON!!!!
TA BUENO PARA QUE ESCRIBAS EN EL POPULAR OE NE L CHINO VA CONTIGO NOOO??? JAJAJAJA
MENTIRAAAA ESTA INTERESANTE PERO PORQUE NO DICES QUE HAS EENTRADO EN EL CANAL 74 Y ESO SI LO DISFRUTAS NOOOOOO???? MALDITO FOFILLLOOO
TU BROTHER BLACKY!!

Stubbins dijo...

no seas tan duro con esta mujer, tal vez se vio limitada con la hora de duración del programa y por eso al final dio los números de teléfonos de los restaurantes :S

o quizá no ajustó con lo que le tenían que pagar por los tips (bien sencillos y fáciles de seguir), para la comida

lo peor de todo es que no trabajo para una transnacional así que me quedaré con las ganas de tener una mesa clásica o minímalista (cena no fue porque no hubo comida xD)

c-é.s.A_r dijo...

no te preocupes Juan!... de todas formas ya sabes como agradar al jefe o q tus amigos del trabajo te envidien hasta morir... junsta tus 10000 dolarillos (te doy una idea) cobra cada ves q colokes un nuevo "REMAKE" de Fey... jajajaja... te apuesto q te llovera el dinero! :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja..!! ki wena!.. me has dao riza en verdad!.. zizi tu muy malo rajando de la pobre señora cuando tu vez su programa too los los sabados a las 8 en puntoO!.. jaja.. di la verdad!!! jajaja.. weno pz.. aunqsea ia saes q puedes comenzar ahorrar desd ahorita pa invitar a tu jefe[cuando tengas uno**jiji] a tu ksa.. suerte! jaja.. bye!..