miércoles, 27 de diciembre de 2006

Puto champagne!

Ahhhhhh... pense q el hecho de tomar champagne no me iba a DESTRUIR!... pero es laverdad... fuck champagne barato! y helado (prácticamente GÉLIDO) q tome :S... lo peor es q probable q me friegue mi Año Nuevo... se los juro! no exagero, pero estoy re mal! Estoy q trato de dormir pero ni eso... ahhhh! y encima q mi gata ahorita esta re chocha... no se q tiene, porque generalmente sólo duerme y come... y ahorita lo único q hace es echarse en mis piernas y dormir... re linda no?... NOOOOO! ahorita se le antojo, porque como la gata esta gordita... por ende me abriga y este puto calor esta q me revienta!
Para colmo mañana es mi examen oral del icpna! y con las ganas q tengo9 de aprenderme la expo... ah! q lata... y encima hacer como 500000000 palabras en mi cuaderno con su significado y ejemplos :S... ahhh! los cuales deben estar dentro de mi cuadernito A4 forrado de moradito o púrpura y con mi nombre! AHHHHHHHHH! EL CAOS!... esto me hace acordar a la primaria!... la Miss nos dijo: "Hay no crean q lo hago de mala!... sino debe haber UNIFORMIDAD con todos los alumnos de Avanzado" (sin comentarios al respecto). Miss si alguna ves lee esto... yo no fui, fui obligado escribirlo por mmmm... Aldo... sí, el chikito q jalo jajajaja! Asi q tome replesalias contra él... oops!
Ahorita ya no pienso... en serio... estoy re mal... y encima mi mamá ha hecho "Ají de Ganilla"... no es q no me gusta como cocina... pero en este caso preferiría ir a un restaurant! (sorry mother)...
Bueno ahorita me voy a cenar... después me dare un baño con sales minerales en mi jacuzzi JAJAJAJAJA!... bueno ojala q no me de calambre nomas porque lo hare despues de cenar :s...
Ojo: si ya no escribo más... es q morí :P

No hay comentarios: