sábado, 23 de diciembre de 2006

Conociendome...

Everlasting Song o en español... Canción Eterna... Este blog no tiene para nada un fin cultural o de entretenimiento o algo q se le paresca... Solo será una especie de diario de un joven q a pesar de su edad kiere conservar la forma de ver el mundo como la de un niño... si todo será tomado a la broma... pero con tokes de sarcasmo, fantasía y crítica... mucha crítica y aunq no sea muchas veces constructiva... no importa... es lo interesante, es la forma de ver q tengo de la vida y la iré comentando... cada uno tiene su punto de vista... aunq el mio no sea sumamente positivo... no importa... verán q es un poco entretenido. No creen q si todo fuese positivo... la vida sería aburrida y monótona?
Pd: Cada ves q deje un comentario... siempre dejare una canción... la cual muchas veces NO representará para nada lo q estuve sintiendo ese día... pero otras sí... En este caso he colocado la canción q dió el nombre a este naciente blog... Everlasting Song... sólo denle play y listo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe huevon que es eso de "Schézar Lemant", de cual andas fumando?, pasa la voz pa cuando vaya a Peru ps, alli un toq chvr tus escritos, pero a ver si te publicas otras huevadas... te me cuidas querido schezar, asi era?, o mas aleman?... eliana

c-é.s.A_r dijo...

JAJAJAJAJA... cuando no mi prima con su lenguaje tan florido JAJAJAJAJAJAJA!... mentira primita... schezar lemant es un nick q me puse... laaaaarga historia ah!... PERO CHVR.. gracias por escribirme. Te me cuidas y a ver si te dignas a mandar noticias jaja :P q no se sabe nada de ti hace un huevo de tiempo...