jueves, 28 de diciembre de 2006

Single and Fabulous (¿?)

Hoy me dio risa mi amiga Luz cuando salimos al centro a literalmente webear!... porque a eso fuimos... felizmente tuvimos muchas cosas de que hablar porque... el centro de Trujillo esta recontra aburrido! en serio... no hay nada q hacer, las pocas tiendas q hay tienen cosas q la verdad no me compraría y Saga :S agh! o sea la verdad para mí gusto, no tiene nada bueno, aunq la verdad nunca tiene NADA... y las únicas pocas cosas pasables como unas zandalias chéveres q vi... eran para chibolos! o sea... no creo q alguien de 21 años calze 38 o no? aunq creo q un amio si! cofcof TOÑO cofcof!... en fin el punto es q como estabamos tan entrenidos en la conversa... loree y loree, de alli pues le digo... oyeeee! alguna ves kisiera comentar algo de mi ex en mi blog... no se! Es q año nuevo me ha puesto feeling y creo q facil escribo algo (si me estas leyendo... helloooooo! solo serían anecdotas, don't worry) y ella me dice mmmm si no? pero le continúo diciendo, pero creo q será de aca en un futuuuuuuuuuuuuuuuro, porque como ya llega el 2007 kiero pasarla re tranki, y le digo q yo estoy re japi sólo y ella con la sutilesa q la caracteriza... me da psicológicamente un golpe en los eggs... diciendo: "Ay! q extraño... generalmente eso es al revés... cuando llega Año Nuevo TODO el mundo esta q con una mentalidad algo más productiva y a vecés hasta reproductiva! jajajaja... O sea todo el mundo kiere estar con alguien no? para no estar solo en Año Nuevo y hacer mmmmm y mmmm! manyas?" La mire con una cara de circunstancia alucinante... pero eso me puso a pensar mucho...

Sarah Jessica Parker... lastima q Big le cogio la teresa :s

Bueno es verdad... es reconnntra posible q lo q diga sea verdad... pero ahorita estoy bien sólo... mmm me parece q estoy más centrado en mis cosas y q mmm... como q el hecho de no estar pendiente de la otra persona... hace q uno este más libre y respire con más trankilidad... obviamente q hay cosas q uno se pierde por el hecho de no estar con alguien... pero pucha, son temas q ahorita mmmm como q no son importantes en mi vida... no se... Por ejemplo un hecho q me preocupa es q ya no kiero estar dependiendo mucho de mis bonos y acciones de mis empresas :S... ahora kisiera conseguir un trabajo mmmm... si conocen de alguna transnacional q me kiera contratar... please avisenme para analizar la propuesta yap!

Y después de salir e irnos volando a comer una burger cada uno se despidió... con la tristeza q es muy probable q no nos veremos hasta el otro año :s... Aunq cada uno se divertirá por su lado... la pase re chévere y las fotos q nos tomaron las espero con ansias! :P

No hay comentarios: