martes, 3 de abril de 2007

Puedo ser racista?

Nooooo! después de un buen de tiempo me he dignado -y acordado- q tengo un blog... sorry, pero creo q la vida real pesa más...!!!! Antes sentía q le daba mucha mucha importancia a mi blog dejando de lado cosas q realmente hacen a uno crecer como persona y bla bla bla!!!! la misma basura q se dicen todos los "diske" amigos q no se ven un huevo de tiempo (p.e. VACACIONES) y qué!!!!!!! acaso no tienen una p... moneda para llamar?... hermosa hipocresía verdad?

Bueno estos días me han pasado un huevo de cosas en mi vida... ah! en serio, siendo una de las más "chistosas" q termine por veinteava ves con mi enamorada... cute no?... AH! es q no se iba a dar y además habían muchas cosas (p.e. un idiota! manyas no?) q me jodía... o sea no estaba ni de ganas, ni de tiempo ni de nada para eso... no sé fácil no la kería como antes... pero sea como sea ya termino y espero q esta ves sea definitivo... (vamos días de días q no nos comunicamos y yo la verdad normalazo... ay! Soy demasiado frío no?)... bueno les cuento, hace como 2 semanas nos volvimos a ver, creo q fue una muy bonita situación en la q estuvimos... o sea hubo el típico "remember" y se dió a entender q podría haber la posibilidad de regresar... pero el lunes siguiente toda la supuesta historia q iba a volver a nacer (ay! q feeling... nah!!!) MURIO!... yo no kise dar esperanzas a q vuelva a nacetr... me pareció q ya no... y ella y yo parece q optamos tácitamente por no volver a saber nada el uno del otro



Después de súper lucharla, súper matarme estudiando, de "matar" intelectualmente a loosers q se creían la gran ca...ada... conseguí algo q muchos si lo supieran me matarían y/o se morirían de la envidia: entré al SATT ha hacer mis prácticas... re chévere y toda la cosa... es lo MÁS!... O sea! conozco un egg de gente, el jefe del Satt me felicito por mis buenas calificaciones y participaciones en el curso de capacitación, el doc con kien trabajo es re chévere, mi compu es la más "hot" de todas... PUDRANSE CHOLOS DE LA NACIONAL! (sólo algunos q son unos pobres y tristes idiotas... saben a kienes me refiero), muchos matarían por mi compu JA! pero ya la gane! No kisiera generalizar... tengo un egg de amigos de esa universidad, incluso una chica q me gustaba y q conocí alli es de esa univ. y otra amiga es de allí, pero hay unos simplemte idiotas q no valen la pena. Bueno ha pasado un egg de cosas... pero ya llegado su momento contaré!...

Estoy re japi q uno de los blogs q antes visitaba ha vuelto a abrir... si creen q mi forma de decir las cosas es un poco CRUEL!... uy! entonces se mueren con el blog q visito... algún día dejare su link para q lo visiten... no me responsabilizo de los vómitos y mentadas de madre q Uds., mis keridos lectores, kieran darle a ese pobre muchacho q su único delito es ser sincero en su blog... demasiado!



Bueno se me cuidan y ya estaré volviendo con mi blog... ay! sorry de nuevo por dejarlo, pero es la vida real es más divertida! Total habrá César para rato!



Pd: para q los q me "kieren" me "kieran" más... les dejo el cuerpo de benito! =P



5 comentarios:

...Ana dijo...

aaa nooo el chico esta haciendo sus practicas en el satt >=) oe y mi win? xDD
aaa oie u_ú coincidimos en ese rencor con la unt (aaaa ya soy universitaria =}) jajjajajjjaa weno pz

adioz xD

...Ana dijo...

jajjajajaa "el cuerpo de benito" xD

Anónimo dijo...

O sea tú no kerias dar esperanzas, ke bad!!!!!!!!!!! yo d la chik t hubiera dado una patada en el coxis y t mandaba bien lejos, por feoooooooooooooo!!!!! jajajajajaja, pero como según tu los feos estan reloaded, se le perdona a la chik, porke la verdad es ke es imposible resistirnos a tus encantos jajajajajaja

c-é.s.A_r dijo...

no soy feo yap! soy cuero OK! jajajaja
Soy too much sexy para tí... por eso palteas... sooooorry! pero seamos amigos nomas!

Be happy! No te mates!

Anónimo dijo...

mira px con tu satt... ta bien ta bien sigue superandote jeje... a por cierto dejame decirte... cuidate de los cabros he xq ya me entere q anda rondando una loca x ahi cuidate tiazo suerte _ albertex