domingo, 11 de febrero de 2007

Unhappily me!

El día de ayer estuve en SHOCK... me enteré q una conocida mía había fallecido :s O sea, el dato me lo pasaron... dijeron q había llegado a su casa normalón pero q a eso de las 10am encontrarón suu cuerpo en la cochera vecina a su departamento... pucha o sea!!!! como q hace q uno reflexione de la vida, no de la vida de uno, sino la de los demás seres q te rodean... en un segundo los vez vivos! y al otro ya nunca más los verás :'(

Bueno estos días estuve algo, mejor dicho súper PREOCUPADAZO por un examen q he dado... no sé! O sea... pienso q lo he dado mejor y allí se esta poniendo en juego muchas cosas :S... Sé q lo he dado bien, PERO no sólo yo he dado el exam, sino también otras personas y como lo habrán dado? Mejor q yo? o menos? AHHHH! kiero pasar ese puto exam... sino me friego, la vida se me acaba ya q ahorita no tengo mucho sentido común y creo q el resultado de ese exam me haría volver nuevamente a la tierra :S

Este 14 ya se acerca... LA VERDAD PARA MÍ AHORITA ES UNA INCERTIDUMBRE... no sé con kien michi lo pasaré... Ay! la clásica... CON LOS AMIGOS! :s FUEEEEERA!... q aburrido :S y encima q tengo CLASES TODO EL PUTO DÍA :s... y para rematar vi a un amigo del cole con ENAMORADA... o sea! ya todos están cuasi comprometidos :s y uno nada! AHHHH! kiero una puta galleta de soda para cortarme las venas!

4 comentarios:

faenarock dijo...

ja...saludos man, belinda me paso tu blog. TA chvre mano. Te comparto el mio www.faena.tk Cuidate. Jose LUis

...Ana dijo...

xD que no te importe con quien lo vas a pasar o que los demas tengan enamoradas yo que se u.u, ya sabes que siempre lo mejor se guarda para el final mauahahahahhaa

Anónimo dijo...

jajajaj suave... no te pierdes de nada bueno jajaa

Anónimo dijo...

jajaja.. puxa!-. el dilema de la vida!!! .. pues eso pasa siempre!!!.. creeme! lo he pasao mil veces!.. lo de los examenes joroba como miercoleesss... justo esto en parciales y hace una semana q no duermo mas de 5 horas seguidas! es un martirio! y too pa q luego en pleno examen! el profe diga q mejor pa la proxima semana !!!:@... y eso de el 14 es usual!... si kieres t presto una galletita de soda! yo tengo un paket entero pa emergencias! jajaja.. bye!