viernes, 13 de abril de 2007

Cacheteando a Belinda... NO ME TOQUES!

Esta semana creo q los aplausos se los lleva el ICPNA... ha sido un re-mate de risa total... las salidas han sido simplemente geniales... conocí a una chibola igualita a fey! IDOLA TOTAL, ponganle un pañuelito y q cante Azúcar Amarco... es idéntica!!!!!! Obvio q Cussi/Belinda a piteado de lo lindo porque ella quería ser la única ídola, pero ya encontro competencia....
Ay!!! q sería de nuestra vida sino fuese por Cussi, realmente sin sus zonzeras no podría vivir... se puso a dar vueltas, literalmente a girar 360º como loca mientras un greengo la veía... q habrá pensado? CHOLA TARADA habrá dicho... bueno eso yo pense, pero el detalle q me mato de la risa es q ANA cansada de las tonteras de Belinda, la "cacheteó" públicamente (obvio q era de broma) pero nuestra querida Beli no contenta con gritar o saltar de un lado para otro o girar como loca LITERALMENTE, al recibir el cuasi puñete, se estampo contra el primer muro q encontro mismo pegaloco callendo lentamente y entre gritos de desesperación exclamaba un tímido AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Yo y Ana nos kedamos viendo con una cara de circunstancia alucinante mientras nos cagabamos de la risa y cuando hacíamos eso medio ICPNA subía a ver q pasaba, donde estaba el muerto o donde se estaba produciendo el genocidio o las torturas... Pasado un rato Beli se fue a una dimensión desconocida (el baño de mujeres)... digo q es una dimensión desconocida porque Ana entro simplemente a lavarse las manos y Belinda al percatarse de su presencia empezo a gritar [nuevamente] NO ME TOQUESSSSSSSSS! AHHHH!... cualkiera q la hubiese escuchado hubiera creído q la estaban cof cof VIOLANDO cof cof... pero nahhhh! Conozcan a Belinda! la más exagerada chibola creada por la mercadotécnia de EMI MUSIC... o creo q asi nació!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh..!!! jajajjajajja .-... pucha si, el icpna es chvr con ustedes par de locos (Cesar y Ana ...) q se aprovechan de mi pobre, beLINDA, hermosa y bella Cussi.... si pss primero ana me cachetea publicamente y despues me avandonan tirada en el suelo ..!!! siiiiii!!!! me dieron la espalda y se fueron ..! Pero igualo los kiero un monton a los 2 pucha son chvrs de verdad mis 2 amiguchos del alama....!!!! oieee ... ia te he dicho Fey es mas bonita ... o si le dices fey dile completo NACA FEY ... te doy permiso de q la llamen asi ..XD ..!! jejeje

...Ana dijo...

JAJAJAJAJAJ caraxo esto es lo mas gracioso que has escrito xD!! eso ps...en realidad no se que sería de mi vida humoristica y/o estupida sin ustedes xD....xD!!! se lo debo mucho a cussi/belinda, ahora vamos a ver que trae Fey en manos.....ojala no sea un tumi

xDDD